×
Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Apartamento en Nueva Andalucía - Reventa

Precio €468.000

  • 2
  • 2
  • 117m²
Ref: RSR5016217 Certificado energético Pediente

Exclusivo apartamento de 2 habitaciones con vistas panorámicas en Magna Marbella

Presentamos esta magnífica propiedad situada en la prestigiosa urbanización Magna Marbella, una de las zonas más codiciadas de Nueva Andalucía. Con una superficie construida de 117 m², incluyendo una amplia terraza de 25 m², este apartamento ofrece confort, mucha luz natural y unas vistas inmejorables.

La vivienda cuenta con 2 amplios dormitorios y 2 baños completos, y destaca el suelo radiante en toda la casa, ideal para disfrutar de un ambiente acogedor durante todo el año.

Gracias a su orientación este, la propiedad se baña de luz natural por las mañanas y ofrece espectaculares vistas tanto a La Concha como al prestigioso campo de golf Los Naranjos. Un lugar perfecto para relajarse al aire libre y disfrutar del privilegiado entorno natural que ofrece la Costa del Sol.

Actualmente, la comunidad está llevando a cabo una renovación integral de las fachadas, terrazas y zonas comunes, incluyendo la reparación de todos los desperfectos, lo que aumentará notablemente el valor y atractivo de la urbanización

La urbanización Magna Marbella cuenta con seguridad 24h, varias piscinas, cuidados jardines y se encuentra a escasos minutos de Puerto Banús, campos de golf y todos los servicios.

Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las mejores zonas de Marbella.

Vivienda
117m²
Piscina:
No

Localidad

Nueva Andalucía , Costa Del Sol
Distancia aeropuerto:
...
Distancia playa:
...
Distacia ciudad:
...
Distancia golf:
...
Distancia a restaurantes:
...
Distancia supermercado:
...
Distancia al mar:
...

Contacto

Ref: RSR5016217

*
*
*