Este exquisito ático dúplex en esquina ofrece generosos espacios exteriores e impresionantes vistas al mar, al lago y a la montaña de La Concha, situado en Palacetes los Belvederes. Su alta seguridad incluye acceso privado en ascensor desde el garaje y escaleras aseguradas, garantizando total privacidad y seguridad. El complejo cuenta con seguridad nocturna, jardines comunitarios muy bien cuidados, una piscina y un gimnasio equipado con sauna.
El ático le da la bienvenida con una impresionante entrada abierta que cuenta con una cocina moderna diseñada con buen gusto en tonos neutros calmantes, mostrando líneas elegantes y amplio espacio de almacenamiento, incluyendo un refrigerador de vino para los entusiastas. El salón y el comedor se abren a una amplia terraza, que le permitirá disfrutar del fantástico clima de Marbella mientras admira las vistas al mar y hace uso de la cocina exterior y la barbacoa.
En este nivel, encontrará dos preciosos dormitorios con baños en suite y acceso a la terraza, perfectos para alojar a invitados. Unas elegantes escaleras conducen a la segunda planta, donde le espera una espaciosa suite principal. Incluye un vestidor, un tocador y un lujoso cuarto de baño con bañera con vistas al mar para disfrutar de una experiencia realmente relajante. La posición privilegiada de este ático en esquina garantiza privacidad y unas vistas impresionantes del lago, la montaña de La Concha y el mar.
La propiedad incluye dos plazas de aparcamiento y dos plazas adicionales para buggies de golf, junto con un trastero. Cuenta con los últimos sistemas de calefacción por suelo radiante y aire acondicionado por zonas, eficientes soluciones de almacenamiento y un práctico lavadero exterior. Además, hay una zona preinstalada diseñada para albergar una piscina de inmersión en la terraza superior.