×
Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Ático en Nueva Andalucía - Reventa

Precio €625.000

  • 3
  • 3
  • 121m²
Ref: RSR5232568 Certificado energético Pediente

Este ático dúplex se encuentra en Los Naranjos de Marbella, en la popular zona de Nueva Andalucía, Marbella, Málaga. La propiedad ofrece tres dormitorios y tres baños, proporcionando un espacio de vida cómodo para familias o grupos.

El interior del ático ha sido totalmente renovado y se entrega completamente amueblado, lo que permite entrar a vivir de inmediato. Las zonas de estar son modernas y luminosas, con mucho espacio para relajarse o recibir invitados. La propiedad también cuenta con una terraza orientada al oeste, ideal para disfrutar de las puestas de sol y con bonitas vistas a la piscina.

Los residentes tienen acceso a una piscina y jardín comunitarios, ofreciendo un lugar agradable para relajarse al aire libre. Aunque dispone de aparcamiento justo fuera de la propiedad, la ubicación es muy conveniente, ya que se encuentra a poca distancia a pie de restaurantes y un supermercado, facilitando la vida diaria.

Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar moderno, listo para entrar a vivir, en una excelente ubicación, con hermosas vistas y fácil acceso a los servicios locales.

Vivienda
121m²
Piscina:
Comunitario
Jardín
Comunitario
Orientación
Oeste
Vistas
Vistas montaña
  • cerca de tiendas
  • complejo cerrado
  • cerca del transporte
  • Calefacción
  • Cerca del golf
  • Cerca del mar
  • WiFi
  • Armarios empotrados
  • Sistema de alarma
  • Terraza
  • Amueblado
  • Aire acondicionado
  • Barbacoa

Localidad

Nueva Andalucía , Costa Del Sol
Distancia aeropuerto:
...
Distancia playa:
...
Distacia ciudad:
...
Distancia golf:
...
Distancia a restaurantes:
...
Distancia supermercado:
...
Distancia al mar:
...

Contacto

Ref: RSR5232568

*
*
*