Ahora con licencia turística y homologada LPO (piscina, sótano y apartamento de invitados todo legalizado).
Chalet indipendente muy cuidado con suelos y decoración de excelente calidad y estilo campestre. Esta casa familiar ha sido construida y cuidada meticulosamente. Al ingresar a la villa, en su acogedor hall de entrada ya con su suelo, carpintería, barandilla de hierro fundido y diseño, se puede apreciar el valor, el amor y el cuidado en los detalles que ofrece esta propiedad. A la izquierda hay una gran cocina con despensa. A la derecha, un salón/comedor muy grande con chimenea de mármol traventino. Fuera de la sala de estar hay dos terrazas, una en el sur y una terraza más grande en el oeste con vista a la piscina privada, el césped bien cuidado y el jardín y su acogedora pérgola cubierta para comer al aire libre. En este mismo nivel hay dos dormitorios y su cuarto de baño Romeo y Julieta, además de un aseo de invitados independiente.
La impresionante escalera con su balaustrada de hierro fundido con diseño de viña te lleva a la suite principal que incluye un gran baño con zona de ducha independiente, un amplio dormitorio principal y terrazas.
El sótano es lo suficientemente grande como para construir un apartamento completo independiente y ahora se utiliza para la mesa de billar familiar y la zona de descanso. El garaje es lo suficientemente grande para más de 3 coches.
La propiedad dispone de amplio espacio de almacenamiento y lavadero independiente. Además, cuenta con un pequeño estudio independiente que se puede utilizar como tal o como gimnasio o espacio de oficina. Tiene su zona de cocina y baño con ducha.
Corta distancia a La Campana o a Nueva Andalucía. Una propiedad donde puedes llegar a todos los servicios a pie si no deseas conducir. Excelente para inversionistas o casa familiar.