Acogedora villa en Nueva Andalucía, en la segura y vigilada urbanización Marbella Country Club, con diseño andaluz en el exterior y muy reformada en el interior.
En una parcela de casi 1.000 m2, se alza esta propiedad con más de 450 m2 construidos, 190 m2 de terrazas, amplia zona de piscina, con cocina exterior con horno de pizza, parrilla de gas, barbacoa, etc.
Respecto a la distribución, en la planta baja ofrece un aseo para invitados, una acogedora sala de estar con chimenea y techo de doble altura con galería, comedor y cocina abierta y totalmente equipada junto con barra de desayuno. También en este nivel hay un dormitorio en suite, actualmente en uso como oficina. Acceso directo desde todas las habitaciones a la terraza al aire libre y la gran piscina
Arriba hay una pequeña galería con balaustrada de vidrio y otros 3 dormitorios en suite, el dormitorio principal cuenta con un gran baño, que también incluye vestidor y una pequeña terraza privada con vistas a la famosa montaña de La Concha de Marbella. Un pequeño sótano, aunque muy bien aprovechado, ofrece una segunda sala de estar con bodega de vinos, baño y trastero.
La propiedad dispone de aire acondicionado frío y calor, calefacción por suelo radiante controlado individualmente por área, armarios empotrados en todos los dormitorios, doble acristalamiento y suelos de cerámica. También se proporciona un sistema de alarma interior y exterior de última generación, junto con CCTV integral por parte de la comunidad, que tiene solo 1 entrada/salida.
Hay parking privado para 3 coches dentro de la parcela.
La urbanización, solo compuesta de villas de alto nivel, se ubica en el conocido como el Valle del Golf y ofrece algunas de las ubicaciones residenciales más prestigiosas de Marbella. Las áreas abiertas están dominadas por los campos de golf de Las Brisas, Aloha, Los Naranjos y La Quinta. Todos los servicios y entretenimiento a solo unos minutos y con Puerto Banús a 10 minutos en coche.