×
Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Chalet independiente en Nueva Andalucía - Reventa

Precio €4.495.000

  • 4
  • 4
  • 665m²
  • 665m2²
  • Privado
Ref: RSR5114824 Certificado energético Pediente

Nos enorgullece presentar una excepcional villa contemporánea situada en el corazón de Nueva Andalucía, dentro de una exclusiva comunidad cerrada reconocida por contar con uno de los sistemas de seguridad más avanzados de la zona, lo que garantiza un entorno verdaderamente privado y seguro. Esta obra maestra arquitectónica cautiva con su audaz diseño geométrico y una refinada paleta de materiales naturales en tonos neutros y relajantes.

Actualmente configurada con tres amplios dormitorios, todos con baños en suite, la propiedad también ofrece la posibilidad de crear un cuarto dormitorio, lo que la convierte en una vivienda flexible que puede adaptarse fácilmente a sus necesidades.

Diseñada para fusionar la vida interior y exterior, la villa ofrece una amplia terraza cubierta, perfecta para comer y relajarse con familiares y amigos. El solárium en la azotea, diseñado a medida y con piscina privada, ofrece impresionantes vistas panorámicas sobre el Valle del Golf y la emblemática montaña La Concha.

Distribuida en cuatro lujosos niveles, la villa está conectada por un ascensor privado, lo que proporciona un acceso cómodo a todas las plantas. La elegante cocina Siematic está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, y la propiedad cuenta con calefacción por suelo radiante en toda la vivienda, asegurando confort y eficiencia en cualquier estación.

Esta vivienda está equipada con un sistema domótico Lutron, que permite un control intuitivo de la iluminación, persianas y ambiente. Para los entusiastas del fitness, un gimnasio privado con equipamiento premium Eleiko ofrece una experiencia de entrenamiento profesional en la comodidad de su hogar.

Los altavoces y televisores Bang & Olufsen están totalmente integrados en las zonas de estar, proporcionando una experiencia audiovisual de alta gama con un diseño atemporal.

El garaje privado ofrece espacio para 2–3 coches, y la villa se encuentra a poca distancia a pie de todos los servicios esenciales, incluidos restaurantes, tiendas e instalaciones deportivas, lo que hace que la vida diaria sea fácil y placentera.

Como valor añadido, la villa se vende completamente amueblada, con interiores cuidadosamente diseñados por Ambiance, creando un espacio acogedor, elegante y listo para entrar a vivir.

Esta es una oportunidad única para adquirir una residencia de lujo llave en mano en uno de los barrios más codiciados y seguros de Marbella.

(Cabe destacar también que las líneas eléctricas existentes en la zona están programadas para ser retiradas, lo que mejorará aún más la estética y las vistas del entorno.)

Vivienda
665m²
Parcela
665m²
Piscina:
Privado
Jardín
Privado
Vistas
Al mar
  • cerca de tiendas
  • Piscina climatizada
  • Cerca del golf
  • Cerca del mar
  • Gimnasio
  • Chimenea
  • Calefacción central
  • Sótano
  • Ascensor
  • Terraza
  • Solarium
  • Amueblado
  • Aire acondicionado

Localidad

Nueva Andalucía , Costa Del Sol
Distancia aeropuerto:
...
Distancia playa:
...
Distacia ciudad:
...
Distancia golf:
...
Distancia a restaurantes:
...
Distancia supermercado:
...
Distancia al mar:
...

Contacto

Ref: RSR5114824

*
*
*