¡Amplia casa adosada con impresionantes vistas panorámicas y piscina privada!
Bienvenido a esta casa única ubicada en las colinas de Nueva Andalucía en una comunidad cerrada. La casa se distribuye en dos plantas ofreciendo las vistas más impresionantes desde cada estancia.
En el nivel de entrada se encuentra la cocina y el salón, con techos de doble altura y chimenea. La sala de estar y el comedor están conectados a la gran terraza privada orientada al sur con su propia piscina privada. Aquí podrás disfrutar del sol todo el día. en una zona tranquila con vistas abiertas sobre La Concha hasta el mar.
En este nivel se encuentra también el dormitorio principal, una habitación amplia y luminosa con baño en suite y vestidor. En el nivel inferior se encuentran los dos dormitorios de invitados, ambos de gran tamaño con armarios empotrados, que comparten un baño familiar. Todas las habitaciones disfrutan de vistas abiertas a la montaña y al mar de La Concha.
Esta casa está en perfecto estado pero tiene un gran potencial para modernizarla y hacerla más actual. Pero también existe una gran oportunidad de ampliar esta casa con aproximadamente 70-90 m2.
Una visita obligada, contáctenos para más información y visitas.