Impresionante villa de lujo situada en un lugar tranquilo y seguro en medio de una hermosa naturaleza y con vistas abiertas al mar y a la montaña. Situada en una ubicación privilegiada de Pinares de San Antón, esta moderna villa ofrece una mezcla perfecta de tranquilidad, seguridad e impresionante entorno natural. Totalmente renovada con los más altos estándares, la propiedad se distribuye en 4 niveles, cada uno de los cuales irradia elegancia y sofisticación.
Al entrar en la villa, le da la bienvenida un acogedor hall de entrada que le conduce al amplio salón y comedor. Junto al comedor hay una cocina totalmente equipada con una despensa contigua. En este nivel también se encuentra un aseo de invitados. Desde la planta baja se accede a dos encantadores porches equipados con pérgolas bioclimáticas, que permiten disfrutar del aire libre con comodidad y estilo. Bajando unos escalones desde el porche, descubrirá la piscina privada envuelta por un hermoso jardín de 300 m2 con palmeras y una zona de barbacoa. Subiendo a la primera planta encontrará 3 dormitorios, de los cuales 2 son en suite y uno incorpora el vestidor. Dos de los dormitorios disponen de acceso a las terrazas privadas con zonas ajardinadas. El ático, bellamente diseñado, cuenta con un amplio dormitorio en suite equipado de armarios empotrados.
El sótano alberga un garaje para 4 coches, un trastero y una sala multiusos con un aseo.
Ubicada a tan solo 7 minutos en coche del paseo marítimo del Palo, esta propiedad se beneficia de una combinación ideal de privacidad y comodidad, al estar cerca de una gran variedad de actividades recreativas y servicios esenciales de la animada ciudad de Málaga. Además, está muy bien comunicada con el resto de la ciudad por el transporte público y tiene fácil acceso a la autopista A7.