¡Que OASE!
¿Quieres tener tu propia finca en el interior de Málaga? Le ofrecemos una pequeña finca con 3 casas y 75.000 m2 de terreno parcialmente de regadío. A pesar de su ubicación rural a sólo 10 minutos en coche de todas las comodidades del pueblo de Pizarra, incluyendo una excelente conexión de tren a la ciudad de Málaga y el aeropuerto internacional y directamente a lo largo de la costa a los distintos centros turísticos de playa de la Costa del Sol.
La parcela sobre la que se levantan las 3 casas está vallada y se accede a ella a través de un portón eléctrico. El camino de acceso a la casa principal es hermoso con una hilera de árboles. La casa principal tiene una superficie de unos 200 m2 y es de alta calidad. Está construida en un estilo sencillo pero elegante, con muchos espacios abiertos, techos altos y grandes ventanales que crean un agradable ambiente de paz y luz.
Al entrar, hay un gran espacio central abierto que conduce a un salón/comedor de 30 m2 con puertas francesas a una terraza con vistas a los limoneros y al campo andaluz. Hay una cocina justo al lado del comedor que se beneficia de una despensa. El dormitorio principal es de generosas dimensiones y tiene un vestidor con armarios empotrados y un baño en-suite. Hay un segundo dormitorio de dimensiones igualmente generosas y un cuarto de ducha.
Además de la casa principal, hay 2 casas de huéspedes:
La casa de invitados 1 está a unos 25 m de la casa principal y tiene una superficie de 30 m2. A través de un porche cubierto se accede a un alojamiento tipo estudio: una sala de estar/dormitorio de planta abierta, una zona de cocina y un cuarto de ducha.
La casa de invitados 2 está aislada y es privada, a unos 70 m de la casa principal. También tiene su propio acceso vehicular independiente. El alojamiento mide 56m2 y consta de un salón/comedor/cocina de planta abierta, un dormitorio y un cuarto de ducha. También hay un altillo muy atractivo con un segundo dormitorio. Hay una agradable terraza en la parte delantera de esta casa con bonitas vistas abiertas.
Otra característica muy especial de esta casa es el lago privado o estanque de natación creado por el propietario. Se encuentra a pocos metros de la casa principal y la casa de huéspedes 1 y ambos tienen una vista de ella desde su propia terraza. Tiene un uso tanto práctico como recreativo, ya que almacena agua para regar el jardín y los árboles frutales, ¡pero también se puede disfrutar de él para "nadar en libertad"!
Durante los meses de verano, se abastece regularmente de agua dulce procedente del canal de riego que beneficia a los propietarios de tierras del Valle del Guadalhorce.
El hermoso jardín maduro, que el actual propietario ha creado en las últimas 3 décadas, es realmente muy especial, con una gran variedad de plantas, arbustos y árboles y con muchos pequeños lugares aislados y miradores, incluyendo un "camino de pinos" privado.
La electricidad está conectada, pero el propietario también tiene un sistema solar. El agua se suministra a través del sistema de riego del estado y un pozo privado, e Internet de alta velocidad está disponible.
¡Esta hermosa propiedad realmente ofrece a un nuevo propietario la oportunidad de vivir el sueño andaluz!