Bonita y acogedora casa de campo con vistas abiertas al valle. La propiedad se compone de dos plantas y se distribuye de la siguiente forma
La planta baja tiene dos dormitorios amplios, baño completo, salón y cocina equipada. En la segunda planta hay una sala de estar muy acogedora con chimenea y un dormitorio con baño en suite. La casa tiene aire acondicionado frio / calor en todas las habitaciones, chimenea, calefacción central por radiadores (caldera de gasoil), techos altos de madera y materiales de primera calidad.
En el exterior hay un trastero donde se encuentra la caldera y el depósito de gasoil y los aperos de labranza. También podemos encontrar zona de terraza techada y un cenador.
El terreno vallado es de casi 12.000m² con plantación de limones en producción y otros árboles frutales como naranjos, higueras, manzanos, nísperos, etc.
Características adicionales:
Ventanas con mosquiteras.
Calefacción central con radiadores de gasoil.
Agua:
La propiedad cuenta con un pozo privado de 100 metros de profundidad, equipado con un sistema de purificación y cloración del agua.
Hay un depósito de agua con una capacidad de 10.000 litros que se llena desde el pozo privado, y dos depósitos adicionales de 10.000 litros cada uno que se llenan con agua del canal.
La finca dispone de agua tanto del pozo privado como del sistema de riego comunitario.