Este proyecto de lujo es un concepto residencial totalmente innovador, en el que los residentes pueden disfrutar de la independencia que proporciona una "Vila", a la vez que cuentan con los beneficios de los servicios e instalaciones que ofrece la comunidad.
El residencial es completamente cerrado y privado, contando con una espectacular entrada, que da acceso a 6 impresionantes "Vilas" de diseño vanguardista. Dentro de la entrada podemos encontrar la recepción y el puesto de guardia de seguridad.
Los amplios espacios exteriores y jardines que rodean las "Vilas", dan paso a un nuevo concepto de piscina de casi 180 m2 más una piscina infantil de 36 m2, ambas con tratamiento de agua con cloro.
Combina a la perfección las prestaciones que proporciona una casa con las comodidades que ofrece un complejo residencial.
El residencial se compone de 6 "Vilas" de tres dormitorios (4 pareadas y 2 adosadas), con superficies totales construidas desde 673 m2, más los jardines privados y exteriores de más de 152 m2. Cada una de las viviendas cuenta con plazas de aparcamiento para 4 coches dentro del aparcamiento subterráneo comunitario.
Debido a su orientación y posición, todo el complejo goza de luz natural la mayor parte del día, y las "Vilas" están completamente llenas de luminosidad a través de sus increíbles ventanales así como del "Patio Central". También es un hecho que los residentes podrán disfrutar de los más increíbles amaneceres y atardeceres desde las amplias terrazas.
Es sencillamente el punto de encuentro entre lo urbano y la naturaleza, el confort y la sofisticación, la tranquilidad y los más exquisitos servicios y ocio, y mucho más...
Con sólo 6 unidades, el complejo es una comunidad íntima situada en el centro de Marbella y Puerto Banús, en la consolidada urbanización "Atalaya de Río Verde". Una ubicación realmente especial a pocos pasos de las más exquisitas comodidades y servicios que ofrece Marbella.
El Complejo es sinónimo de "UBICACIÓN", con una posición única en Marbella, al lado de los más exclusivos servicios, restaurantes, clubs de playa, playas, campos de golf, centros comerciales, colegios, etc...