×
Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Apartamento en Reserva de Marbella - Reventa

Precio €280.000

  • 2
  • 2
  • 90m²
  • Garaje CerradoGaraje Cerrado
Ref: RSR5107864 Certificado energético Pediente

Apartamento de 2 Dormitorios en Marbella – Ubicación Privilegiada, Tranquilidad y Gran Potencial de Inversión.

Descubra este encantador apartamento de 2 dormitorios, estratégicamente ubicado en una zona tranquila de Marbella, ofreciendo una combinación perfecta de comodidad y serenidad.

Disfrute de la inigualable ventaja de tener todo a su alcance. El vibrante centro de Marbella está a solo 7 minutos, y podrá llegar a supermercados, una variada selección de restaurantes, la playa y otras comodidades en cuestión de minutos, todo a poca distancia. El glamuroso Puerto Banús se encuentra a solo 15 minutos de distancia.

Esta propiedad es ideal no solo para vivir, sino también como una inversión segura, ya que se permiten los alquileres vacacionales. Esto le brinda una excelente oportunidad para obtener rentabilidad. Además, el apartamento incluye una plaza de garaje y un trastero, lo que añade un valor significativo en términos de comodidad y almacenamiento.

Una oportunidad excepcional para adquirir un apartamento bien situado en Marbella, perfecto tanto para disfrutar de la vida en la Costa del Sol como para una inversión inteligente.

Apartamento Planta Baja, Reserva de Marbella, Costa del Sol.
2 Dormitorios, 2 Baños, Construidos 0 m².

Posición : Cerca de Golf, Cerca de Tiendas, Cerca de Colegios, Cerca de los Bosques, Urbanización.
Orientación : Este.
Estado : Buen.
Piscina : Comunitaria.
Climatización : Aire Acondicionado, A/A Caliente, A/A Frio.
Vistas : Campo, Jardín.
Caracteristicas : Terraza Cubierta, Terraza Privada, Trastero, Doble acristalamiento, 24 Horas Recepción, Restaurant.
Muebles : Sin Amueblar.
Cocina : Equipada.
Jardin : Comunitario.
Seguridad : Recinto Cerrado, Persianas Eléctricas, Portero Automático, Seguridad 24 Horas.
Aparcamiento : Garaje, Privado.
Servicios Públicos : Electricidad, Agua Potable.
Categoría : Reventa.

Vivienda
90m²
Piscina:
Comunitario
Jardín
Comunitario
Orientación
Este
Vistas
jardin
  • cerca de tiendas
  • complejo cerrado
  • Cerca del golf
  • Trastero
  • Terraza
  • Electrodomésticos
  • No amueblado
  • Aire acondicionado

Localidad

Reserva de Marbella , Costa Del Sol
Distancia aeropuerto:
...
Distancia playa:
...
Distacia ciudad:
...
Distancia golf:
...
Distancia a restaurantes:
...
Distancia supermercado:
...
Distancia al mar:
...

Contacto

Ref: RSR5107864

*
*
*