Excepcional casa familiar situada cerca de la playa El Nido ubicada en la exclusiva área de Rio Real, Marbella. Esta magnífica villa de 5 dormitorios cuenta con unas vistas espectaculares sobre el mar, con África y Gibraltar en el horizonte. Construida en 3 niveles, la propiedad cuenta con 3 amplias suites para huéspedes, un apartamento para personal y un enorme dormitorio principal con área de descanso y un impresionante vestidor. En primera planta se accede a la gran sala de estar que comunica con la cocina y se abre a las grandes terrazas con increíbles vistas panorámicas al mar y a toda la costa. La fantástica cocina comunica con un comedor familiar. La gran parcela está dividida en dos niveles, el nivel superior tiene una pérgola al lado de piscina con cubierta climatizada, zona para niños y mucho más, y también otra área con árboles frutales y pinos Mediterráneos.
El nivel inferior nos ofrece alojamiento para invitados o para el personal con una cocina, un dormitorio adicional, un rincón de vinoteca y un gran spa interior que incluye sauna de infrarrojos y baño de vapor.
Además, esta magnífica casa tiene calefacción por suelo radiante. Suelos de mármol nuevos y en los dormitorios acabados de madera. Sistemas eléctricos con placas solares fotovoltaicas y de agua con inventor de primera calidad. Tiene alarma y videovigilancia.
Y muy peculiar de esta villa son sus puertas y algunas de sus ventanas procedentes de África.
Esta propiedad tiene garaje cubierto para 2 autos grandes y 2 estacionamientos descubiertos más.
Casa Nido es una casa icónica y una verdadera obra maestra arquitectónica en una comunidad segura y privada, a solo unos minutos de las doradas playas de Marbella Este y centro de Marbella ciudad.