Si estás buscando una casa grande para la familia, esta hermosa casa adosada en Riviera Hill Club podría ser perfecta para ti. Situada en una pequeña comunidad de solo 36 casas, esta propiedad ha sido cuidadosamente mantenida por los propietarios actuales, quienes la han disfrutado desde que era nueva. Al entrar, bajarás a la sala de estar y al comedor con una cocina de concepto abierto. El salón se abre a una encantadora terraza con impresionantes vistas al mar Mediterráneo. Este nivel también incluye un dormitorio y un aseo.
Al bajar, encontrarás un gran cuarto de lavado y dos dormitorios adicionales, uno de ellos en suite. En la planta superior, hay tres dormitorios en un solo nivel, incluido el dormitorio principal con baño en suite, y un baño familiar compartido por las otras dos habitaciones. El dormitorio principal ofrece maravillosas vistas al mar desde un balcón Juliet. Sube un piso más y descubrirás una increíble terraza en la azotea con impresionantes vistas tanto al mar hacia el sur como a las montañas hacia el norte.
Esta casa adosada rara vez está disponible en el mercado y ahora se ofrece por primera vez desde su construcción. Viene con muebles de alta calidad, lo que significa que está lista para ser disfrutada de inmediato por los nuevos propietarios.