×
Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Adosado en Riviera del Sol - Reventa

Precio €429.000

  • 5
  • 2
  • 163m²
  • 230m2²
  • Comunitario
  • 2 estacionamientos subterráneos2 estacionamientos subterráneos
Ref: RSR5179777 Certificado energético Pediente

Ven y conoce esta maravillosa adosada de tres niveles ubicada en conjunto cerrado, tranquilo y seguro, cerca de los campos de golf de Calanova y Miraflores Golf Club.

La propiedad cuenta con cuatro amplios dormitorios y un ático, que puede utilizarse como habitación adicional o despacho. Al ingresar encontrarás un amplio salón-comedor con chimenea cerrada, que crea un ambiente acogedor y cálido, perfecto para comidas familiares y reuniones con amigos. De igual manera, te beneficiarás de dos baños con excelentes acabados, uno en suite en el dormitorio máster. La cocina por su parte se encuentra totalmente amoblada y es de tipo semi abierto.

También encontrarás un solárium en la tercera planta, ideal para tomar el sol y relajarse y una preciosa terraza cubierta con cascada y jardín con árboles frutales.

No siendo suficiente, el conjunto cuenta con piscina comunitaria, jardines muy bien cuidados, seguridad, alarmas y circuito cerrado de vigilancia.

Vivienda
163m²
Parcela
230m²
Piscina:
Comunitario
Jardín
Comunitario
Orientación
Suroeste
Vistas
Al mar
  • cerca de tiendas
  • complejo cerrado
  • cerca del transporte
  • Cerca del golf
  • Armarios empotrados
  • Trastero
  • Chimenea
  • Sistema de alarma
  • Trastero
  • Terraza
  • Parcialmente amueblado
  • Aire acondicionado
  • Barbacoa

Localidad

Riviera del Sol , Costa Del Sol
Distancia aeropuerto:
...
Distancia playa:
...
Distacia ciudad:
...
Distancia golf:
...
Distancia a restaurantes:
...
Distancia supermercado:
...
Distancia al mar:
...

Contacto

Ref: RSR5179777

*
*
*