Fabulosa casa adosada en Tropical Hill, un complejo en Riviera del Sol, situado en una colina con vistas al mar Mediterráneo y al campo de golf de Calanova, en el corazón de la Costa del Sol.
El complejo diseñado por el galardonado arquitecto internacional Melvin Villarroel, con jardines tropicales, hermosa piscina con cascada, gimnasio y sauna.
La casa tiene excelentes vistas al mar Mediterráneo y Marruecos a través del estrecho. Tres dormitorios, cuatro baños, amplio salón conectado con la cocina, el dormitorio principal tiene una super ducha + bañera de hidromasaje con impresionantes vistas al mar. Terraza abierta en la planta baja y zona de barbacoa en el techo, y una acogedora sala de billar en el sótano. La casa está amueblada y decorada y dispone de aire acondicionado.
Para los amantes del golf, Calanova Golf y Miraflores Golf están a pocos metros de la casa. Tiendas y restaurantes están a solo cinco minutos de la casa. Ubicación ideal, en Riviera del Sol, a 15 minutos en coche de Marbella y a 10 minutos en coche de Fuengirola en la dirección opuesta.