¿Busca un retiro tranquilo cerca de la playa? No busque más, este hermoso y espacioso apartamento de 1 dormitorio y 1 baño ubicado en un complejo tranquilo a solo 10 minutos a pie de la playa.
En el interior, encontrará un amplio y luminoso salón con chimenea y grandes ventanales que dan acceso a una terraza de buen aprovechamiento de unos 15 m2. Hay un totalmente equipado; Plan semiabierto, cocina con frigorífico-congelador; lavavajillas, microondas y horno.
Los techos altos en todo el apartamento dan una sensación extra de espacio y luminosidad. El dormitorio tiene grandes armarios empotrados y es muy grande, con amplio espacio para reconvertir parte del mismo en un despacho o vestidor. El baño cuenta con bañera/ducha, tocador doble, inodoro y bidé.
En el exterior, el apartamento cuenta con una amplia terraza con orientación sureste, perfecta para tomar el sol y disfrutar de la brisa del mar.
Con el ascensor se baja a su plaza de aparcamiento cubierta personal en el garaje, que también es de muy buen tamaño, al igual que el trastero que también viene con este apartamento.
El complejo en sí ofrece una piscina comunitaria, una piscina infantil y un jardín paisajístico; proporcionando el lugar perfecto para refrescarse en un caluroso día de verano.
Con unos gastos de comunidad bajos, este apartamento es una excelente oportunidad de inversión o para disfrutarlo como casa de vacaciones.
Ubicado a poca distancia de la playa y de los servicios, con un excelente restaurante, Rocca Grill, al otro lado de la calle. Este apartamento está perfectamente situado en una zona muy bonita de Riviera del Sol con la famosa playa Max al fondo y a sólo 25 minutos del aeropuerto de Málaga.
¡No pierdas la oportunidad de ser propietario de este bonito apartamento que será un lugar increíble para disfrutar de tus vacaciones bajo el sol!