¡Esta nueva casa tuya está simplemente despejada y con maravillosas vistas al Mediterráneo, ubicada entre Marbella y Málaga, en la Riviera del Sol!
El apartamento, entre otros en este condominio, tiene el salón más grande en forma de L, con espacios de sala y comedor perfectamente definidos y espaciosos. ¡También es uno de los pocos que tiene tres grandes ventanales en el salón y dos dormitorios que dan directamente a la enorme terraza con fantásticas vistas!
Accedemos al recibidor a través de una puerta blindada y disponemos de una cocina sencilla pero funcional, totalmente equipada e independiente. Luego ingresa al salón con tres enormes ventanales con vidrio de arriba a abajo. Vidrios duales y climatizados. En el pasillo encontrará un dormitorio con un gran ventanal a la terraza y un baño completo con ventana. Al final encontrará otro dormitorio en suite con vistas a la terraza a través de un enorme ventanal y con su propio gran baño y ventana.
La terraza, una de las más grandes de este condominio, mide alrededor de 40 metros cuadrados con vistas a la enorme piscina, los jardines y el mar Mediterráneo.
Abajo, una plaza de aparcamiento con trastero justo enfrente y al lado de la entrada de uno de los ascensores. Por tanto muy práctico. Está a 3 minutos de la playa de Riviera del Sol, Carrefour, Supercor y todos los servicios que necesitas. ¡A 30 minutos del aeropuerto de Málaga y 12 minutos de Marbella! Enorme piscina comunitaria y otra para niños. Tiene licencia turística así que para entrar a vivir en un entorno de sueño o como inversión es top!