×
Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Apartamento en Riviera del Sol - Reventa

Precio €230.000

  • 2
  • 1
  • 77m²
  • Parking comunitarioParking comunitario
Ref: RSR5245477 Certificado energético Pediente

Excelente oportunidad para reformar este apartamento de dos dormitorios y un baño en Riviera del Sol, Mijas Costa. Ubicado en una atractiva parcela esquinera, la propiedad ofrece tres amplias terrazas que ofrecen amplio espacio exterior y luz natural.

El salón de planta abierta se integra a la perfección con la cocina. Parte de la terraza adyacente a la cocina se ha cerrado para crear una sala multiusos adicional, ideal como despacho, comedor o espacio para invitados. Los dos dormitorios dobles son amplios y espaciosos, con un amplio baño convenientemente ubicado entre ellos. El apartamento cuenta con amplios ventanales en todos los lados.

Se incluye un trastero privado, junto con acceso a un trastero adicional ubicado junto a la propiedad.

Esta vivienda presenta una valiosa oportunidad para rediseñar y personalizar la distribución para adaptarla a su estilo de vida. La comunidad, en excelente estado, cuenta con piscina y aparcamiento comunitario. Ubicado a solo 15 minutos a pie de las playas y zonas comerciales de Riviera del Sol, Calahonda y Miraflores, está cerca de una amplia gama de restaurantes, tiendas y opciones de ocio, incluyendo un gimnasio.

Vivienda
77m²
Piscina:
Comunitario
Jardín
Comunitario
Orientación
Este
  • cerca del transporte
  • Ascensor
  • Terraza
  • Aire acondicionado

Localidad

Riviera del Sol , Costa Del Sol
Distancia aeropuerto:
...
Distancia playa:
...
Distacia ciudad:
...
Distancia golf:
...
Distancia a restaurantes:
...
Distancia supermercado:
...
Distancia al mar:
...

Contacto

Ref: RSR5245477

*
*
*