Finca de Olivares para producción de aceite de Oliva, con una superficie de 17 ha, repartidas en una gran finca de 10 ha y otra vecina de 7 ha.
La finca de 10 ha, cuenta con una vivienda de 90 m2, de 3 habitaciones, cocina equipada, 1 baño, salón con chimenea, porche, zona de recreo para los niños con piscina desmontable, invernadero, varias plazas de garajes cubiertas y almacenes para toda la maquinaria.
Está sembrada en casi su totalidad de olivos en plena producción de aceitunas de alta calidad para aceite de oliva, producto cada vez más cotizado en el mercado, dispone de riego automático por goteo desde una balsa de 3 000 000 litros con agua que se recoge de manantial y también dispone de todas la maquinaria y herramientas para su mantenimiento y recolección, como máquina retro-excavadora, tractores, arados, vareadoras, desbrozadoras, toldos, etc.
La finca de 7 ha se encuentra a pocos metros y está sembrada de olivos jóvenes empezando a producir, se puede vender individual por un precio de 150 000 €.
Estas fincas se encuentran a 2,5 km de la población de Montecorto y a 24 km de Ronda.