Este amplio y luminoso apartamento en la penúltima planta del edifcio y con orientación oeste es una excelente oportunidad.
Dispone de una muy buena distribución pues a la izquierda del hall de entrada nos encontramos con salón comedor con una bonita terraza con vistas despejadas justo por encima de los árboles.
En frente del hall de entrada tenemos la cocina con el lavadero al fondo. Lo que nos permitiría en un futuro poder incluirla en el salón si preferimos el concepto moderno de cocina abierta o incluida en el salón.
A la derecha del hall de entrada tenemos los dormitorios, los 2 primeros dormitorios comparten un cuarto de baño completo con bañera y al fondo del pasillo nos encontramos con el dormitorio principal con cuarto de baño en suite y con vestidor.
Todos los dormitorios son exteriores y con orientación oeste porque la vivienda disfruta de mucha luz y un bonito atardecer, sobre todo en la terraza del salón.
El complejo esta cerrado y disponde una pequeña plaza o patio y una piscina comunitaria. El apartamento es totalmente exterior y no da a la plaza ni a la piscina por lo que carece de los ruidos que tienen los apartamentos interiores.
En el precio se incluye un trastero en excelentes condiciones y una amplia plaza de garaje, muy buena por cierto.
Por favor no duden en consultarme para las visitas