×
Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol
img
img

Apartamento en San Pedro de Alcántara - Reventa

Precio €1.950.000

  • 5
  • 4
  • 198m²
  • Garaje CerradoGaraje Cerrado
Ref: RSR4929973 Certificado energético Pediente

¡Descubre el lujo y la comodidad en este exclusivo apartamento en planta baja en la prestigiosa urbanización de Las Adelfas! Situado en primera línea del paseo marítimo de San Pedro de Alcántara, este espectacular piso te ofrece la oportunidad de vivir a solo unos pasos de chiringuitos, restaurantes y a tan solo 4 minutos de Puerto Banús.
La urbanización cerrada cuenta con seguridad 24 horas, amplios jardines cuidados al detalle y dos impresionantes piscinas comunitarias tipo lago, ideales para disfrutar del clima mediterráneo.

Esta propiedad de esquina es una de las más grandes de la urbanización, con 240 m² construidos que se distribuyen en un elegante hall de entrada, un amplio salón-comedor, y una terraza acristalada con vistas al jardín y piscina. La cocina está totalmente equipada y reformada, y los cinco dormitorios ofrecen el máximo confort, destacando tres dormitorios en-suite con baños totalmente reformados, dos de ellos con acceso directo a la terraza principal y dos dormitorios que comparten un baño. Además, cuenta con dos plazas de garaje y trastero con acceso directo mediante ascensor.

Construido en 2003, este apartamento en buen estado es ideal para familias o como inversión. Con acceso adaptado para personas con movilidad reducida, calefacción eléctrica y aire acondicionado, este hogar ofrece todas las comodidades modernas. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno exclusivo con todas las facilidades al alcance de tu mano. ¡Ven a conocer tu nuevo hogar en Las Adelfas!

Vivienda
198m²
Piscina:
No
Jardín
Comunitario
Orientación
Este
Vistas
jardin
  • WiFi
  • Cerca del mar
  • primera línea de playa
  • cerca de tiendas
  • Cerca de la playa
  • Acceso minusválidos
  • Armarios empotrados
  • Trastero
  • A poca distancia de la playa
  • Instalación satélite
  • Ascensor
  • Trastero
  • Terraza
  • Electrodomésticos
  • Aire acondicionado

Localidad

San Pedro de Alcántara , Costa Del Sol
Distancia aeropuerto:
...
Distancia playa:
...
Distacia ciudad:
...
Distancia golf:
...
Distancia a restaurantes:
...
Distancia supermercado:
...
Distancia al mar:
...