×
Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol
img
img

Apartamento en San Pedro de Alcántara - Reventa

Precio €375.000

  • 3
  • 1
  • 103m²
  • CalleCalle
Ref: RSR5058736 Certificado energético Pediente

Fabulosa vivienda de 120 metros cuadrados construidos y distribuidos en tres dormitorios (1 individual y 2 dobles) y un baño común completo. En la entrada contamos con un pequeño recibidor que da paso a una espaciosa cocina con una apertura como ventanal que la conecta con el salón-comedor que goza de un fantástico ventanal como balcón por donde entra claridad y luz natural durante todo el día.

La habitación principal cuenta con una salida a un balcón.
El baño y las ventanas de los dormitorios han sido renovadas.
Cuenta con Aire Acondicionado por Split con frio y calor.

La vivienda se encuentra en una zona muy transitada y muy cerca tanto del Bulevar (300m) como del Paseo Marítimo de San Pedro (1 km), y que se encuentra rodeado de todo tipo de servicios y comercios lo que hace que la vivienda sea muy cómoda para los propietarios en los quehaceres del día a día.
La zona cuenta con un sinfín de aparcamientos en la calle por todo el alrededor de la vivienda y en las calles colindantes.
Zona llana sin grandes desniveles.

El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida con rampas y ascensor.

IBI y Basura - 500 €/ año

¡PREGUNTE SIN COMPROMISO!

Vivienda
103m²
Piscina:
No
Orientación
Este
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Electrodomésticos
  • Amueblado
  • Aire acondicionado

Localidad

San Pedro de Alcántara , Costa Del Sol
Distancia aeropuerto:
...
Distancia playa:
...
Distacia ciudad:
...
Distancia golf:
...
Distancia a restaurantes:
...
Distancia supermercado:
...
Distancia al mar:
...