×
Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Apartamento en San Pedro de Alcántara - Reventa

Precio €1.050.000

  • 3
  • 3
  • 231m²
  • 1 estacionamiento subterráneo1 estacionamiento subterráneo
Ref: RSR5139022 Certificado energético Pediente

Totalmente renovado con las más altas calidades, este amplio apartamento de 3 dormitorios en suite se encuentra en la prestigiosa urbanización de playa Alhambra del Golf. Ofrece un luminoso salón de planta abierta, cocina moderna equipada y una gran terraza con vistas a los jardines, la piscina y la emblemática montaña de La Concha.
La comunidad dispone de cuidados jardines, gran piscina y seguridad 24 horas. A solo un paseo de la playa, campos de golf y todos los servicios, es una excelente oportunidad como residencia de lujo o inversión en una de las zonas más exclusivas de Marbella.

Vivienda
231m²
Piscina:
Comunitario
Jardín
Comunitario
Orientación
Sur
Vistas
Vistas montaña
  • baño privado
  • Primera línea de playa
  • complejo cerrado
  • Cerca de la playa
  • Calefacción
  • Cerca del mar
  • Pista de tenis
  • Armarios empotrados
  • A poca distancia de la playa
  • Chimenea
  • Sistema de alarma
  • Terraza
  • Electrodomésticos
  • Aire acondicionado

Localidad

San Pedro de Alcántara , Costa Del Sol
Distancia aeropuerto:
...
Distancia playa:
...
Distacia ciudad:
...
Distancia golf:
...
Distancia a restaurantes:
...
Distancia supermercado:
...
Distancia al mar:
...

Contacto

Ref: RSR5139022

*
*
*