Situada en una de las zonas residenciales más solicitadas de Marbella, Sierra Blanca, este chalet impecable y soleado fue construido prestando gran atención a los detalles. Debido a su posición aislada la propiedad goza de privacidad y tranquilidad, y su posición elevada permite relajantes vistas a través de las áreas circundantes y el mar. Las vistas de Sierra Blanca y su cercanía al centro de Marbella (a sólo 3 km) han hecho que esta zona sea muy popular entre los que buscan tranquilidad y seguridad (hay seguridad las 24 horas, cámaras de vigilancia y la zona está cerrada por la noche con barreras de seguridad). Proximidad a todos los servicios y playas.
La planta baja cuenta con un vestíbulo con techo alto que comprende una escalera al piso superior, , un amplio salón con salida a la terraza cubierta y jardín, salón con una chimenea a la derecha y un comedor formal separado a la izquierda de el salón. El comedor está conectado con la cocina totalmente equipada con electrodomésticos y mesa de comedor. Cuatro dormitorio con cuartos de baño privados completos en este nivel.
Arriba se encuentra el dormitorio principal con un baño completo, doble tocadores encimera de mármol, armarios empotrados y terraza abierta con fantásticas vistas a la costa. Hay otras dos dormitorio cada uno con baños suite . terraza con el dormitorio principal mirando al norte con vistas a la concha equipado con cocina .
El nivel inferior incluye el alojamiento del personal con salón, dormitorio y ducha, aseo, garaje para dos coches, áreas de almacenamiento, amplia sala de entretenimiento con zona de bar y sala de televisión , sauna , jacuzzi .
Agua caliente con calefacción por suelo radiante en toda la casa, aire acondicionado frío / calor, carpintería de madera con doble acristalamiento y suelo de mármol en toda la casa.
La zona exterior consta de un jardín maduro, iluminado e irrigado, con piscina.