Situado en la cima de una de las calles elevadas de Sierra Blanca en Marbella, esta propiedad muestra un llamativo diseño contemporáneo, rodeado por una espeluznante parcela doble que abarca 4.300 metros cuadrados. El acceso a esta prístina finca se otorga a través de un jardín botánico meticulosamente mantenido, que conduce a un amplio hall de entrada con techos altos de doble altura y una escalera doble.
El diseño de la villa abarca una cocina generosamente proporcionada con electrodomésticos Gaggenau de primera línea, un cuarto de lavandería equipado con lavadora y secadora Miele, y un cuarto de personal separado. Adyacente a la cocina, una amplia zona de comedor con una mesa con capacidad para 10 personas fluye perfectamente hacia la zona de salón, que ofrece acceso a una amplia terraza que ofrece impresionantes vistas al mar. En la planta baja, una acogedora sala de estar con chimenea oculta una entrada discreta a la suite de apartamentos, que también disfruta de su acceso privado.
La primera planta cuenta con tres lujosas habitaciones suites, incluyendo el dormitorio principal, junto con una oficina con impresionantes vistas al mar. El nivel inferior alberga una amplia zona de spa con sauna finlandesa, un importante baño, duchas dobles y aseos, complementados con una impresionante bodega de vinos y múltiples espacios de almacenamiento. Completar este nivel inferior es un garaje sustancial capaz de acomodar hasta cinco coches y dos habitaciones técnicas dedicadas a albergar la casa y la maquinaria de la piscina.
La residencia se caracteriza por sus acabados premium, incluyendo suelos de mármol y madera, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frío/calor, y una piscina exterior de tamaño generoso de 12x8 metros, que se puede calentar. Los jardines tropicales meticulosos y ajardinados se suman a la totalidad.
Además, existe un proyecto de renovación previsto para ampliar y mejorar la villa, lo que da lugar a una superficie total de 2.000 metros cuadrados. Este ambicioso proyecto abarca la adición de una suite de sexto dormitorio, una amplia piscina de infinito de 6x15 metros, la instalación de una nueva cocina de alta calidad, una ampliación de la zona de spa con una piscina de plunge y sauna, y la creación de un garaje de seis coches. Es importante señalar que el costo de esta renovación no está incluido en el precio de venta actual.