×
Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Chalet independiente en Sierrezuela - Reventa

Precio €867.000

  • 5
  • 3
  • 310m²
  • 600m2²
  • Privado
Ref: RSR5083768 Certificado energético Pediente

Bienvenido a esta impresionante villa ubicada en la tranquila zona de Mijas la Sierrezuela. Esta espaciosa y lujosa villa de 3 dormitorios en el primer piso y 2 dormitorios más (en suite) en la planta baja, el refugio perfecto para quienes buscan relajación y privacidad.

Al entrar a la villa, será recibido por una hermosa piscina privada, que lo invitará a darse un refrescante baño o simplemente a tomar el sol en las cómodas tumbonas junto a la piscina. El área de la piscina está rodeada de exuberante vegetación, creando una atmósfera serena y pacífica.

La villa cuenta con 5 habitaciones espaciosas y elegantemente decoradas, todas las habitaciones en el primer piso tienen su propio balcón que brinda un amplio espacio para que usted y sus invitados se relajen y disfruten de una estancia confortable. Cada habitación está amueblada con buen gusto, lo que garantiza un sueño reparador y un ambiente agradable.

En la planta baja veremos una gran zona de almacenamiento, 2 plazas de aparcamiento y 2 preciosas habitaciones muy convenientes para sus invitados.

Lo más destacado de esta villa es su amplio y hermoso jardín. Ofrece un santuario para los amantes de la naturaleza, brindando un espacio sereno para pasear, relajarse o disfrutar de actividades al aire libre. El jardín está meticulosamente mantenido y ofrece una variedad de plantas, flores y árboles, creando un lugar encantador.

Ubicada en una zona tranquila, esta villa ofrece un refugio tranquilo lejos del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad. Sin embargo, está convenientemente cerca de restaurantes, farmacias y supermercados, a solo unos minutos a pie.

¡Llámame hoy para reservar tu visita!

Vivienda
310m²
Parcela
600m²
Piscina:
Privado
Vistas
jardin
  • baño privado
  • cerca de tiendas
  • cerca del transporte
  • Cerca del golf
  • Casa de invitados
  • Trastero
  • Chimenea
  • Sistema de alarma
  • Sótano
  • Trastero
  • No amueblado
  • Aire acondicionado
  • Barbacoa

Localidad

Sierrezuela , Costa Del Sol
Distancia aeropuerto:
...
Distancia playa:
...
Distacia ciudad:
...
Distancia golf:
...
Distancia a restaurantes:
...
Distancia supermercado:
...
Distancia al mar:
...

Contacto

Ref: RSR5083768

*
*
*