×
Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol
img
img

Apartamento en The Golden Mile - Reventa

Precio €2.199.000

  • 4
  • 4
  • 178m²
  • Garaje CerradoGaraje Cerrado
Ref: RSR5062237 Certificado energético Pediente

Este lujoso apartamento se encuentra en una exclusiva urbanización en Las Lomas del Marbella Club, en la prestigiosa Milla de Oro de Marbella, a solo 2 minutos de Puente Romano y de la playa.
El complejo cerrado cuenta con solo 14 exclusivos apartamentos y áticos, rodeados de exuberantes jardines tropicales y una tranquila piscina comunitaria.
La propiedad ofrece 4 amplios dormitorios con baños en suite y una generosa zona de estar que se abre a una gran terraza orientada al sur con impresionantes vistas al mar. La terraza también es accesible desde el dormitorio principal y desde un segundo dormitorio que actualmente se utiliza como oficina. Una de las dos cocinas totalmente equipadas se conecta perfectamente con la zona de estar, ideal para recibir invitados.
Construido con materiales de alta calidad, el apartamento incluye calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, dos plazas de aparcamiento subterráneo con acceso por ascensor y un trastero.

Vivienda
178m²
Piscina:
Comunitario
Jardín
Comunitario
Orientación
Sur
Vistas
Al mar
  • Cerca del mar
  • Cerca del golf
  • cerca de tiendas
  • Armarios empotrados
  • Calefacción central
  • Ascensor
  • Terraza
  • Electrodomésticos
  • No amueblado
  • Aire acondicionado

Localidad

The Golden Mile , Costa Del Sol
Distancia aeropuerto:
...
Distancia playa:
...
Distacia ciudad:
...
Distancia golf:
...
Distancia a restaurantes:
...
Distancia supermercado:
...
Distancia al mar:
...