×
Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Chalet independiente en The Golden Mile - Reventa

Precio €4.850.000

  • 4
  • 5
  • 551m²
  • 743m2²
  • Privado
  • Aparcamiento privado abiertoAparcamiento privado abierto
Ref: RSR5035252 Certificado energético Pediente

Esta excepcional villa contemporánea se encuentra en la prestigiosa urbanización Lomas del Rey, en la Milla de Oro de Marbella. Con una ubicación privilegiada, la propiedad ofrece proximidad a servicios locales, conexiones de transporte, comercios, el centro de la ciudad, el puerto, así como una conveniente cercanía al mar, la playa y campos de golf. La villa está situada dentro de una comunidad cerrada con servicio de seguridad las 24 horas y portero, lo que garantiza privacidad y tranquilidad.

La villa cuenta con una impresionante superficie construida de 551,92 m², complementada por amplias terrazas de 2.210,2 m² y una parcela de 743,36 m². El alojamiento comprende 4 amplios dormitorios y 5 lujosos baños, proporcionando un espacio generoso para la familia y los invitados. El interior dispone de una cocina de concepto abierto, equipada con electrodomésticos modernos, y un lavadero, mientras que las amplias zonas de estar están decoradas con suelos de madera y disfrutan de calefacción por suelo radiante en toda la vivienda. La propiedad también incluye una sala de cine, sala de juegos, bodega y un aseo de cortesía, satisfaciendo tanto necesidades de entretenimiento como prácticas.

La vida al aire libre es el eje central de esta villa, con una variedad de terrazas privadas, cubiertas y descubiertas que ofrecen impresionantes vistas a la montaña, al jardín, a la piscina y a la calle. El jardín y la piscina privados cuentan con un sistema de riego automático, y una zona de barbacoa dedicada es perfecta para disfrutar de comidas al aire libre. La vivienda está además equipada con un sistema de domótica, doble acristalamiento, armarios empotrados, trastero y ascensor para mayor comodidad.

Entre otros aspectos destacados se incluyen aire acondicionado, entrada de seguridad, garaje privado y la opción de compra amueblada. La propiedad es completamente nueva y se beneficia de un diseño cuidadosamente planificado que maximiza el confort y la seguridad. Esta villa representa una oportunidad única para adquirir una residencia excepcional en una de las ubicaciones más codiciadas de Marbella, combinando lujo, funcionalidad y un estilo de vida envidiable.

Vivienda
551m²
Parcela
743m²
Piscina:
Privado
Jardín
Privado
Orientación
Suroeste
Vistas
Vistas montaña
  • cerca de tiendas
  • Cerca del golf
  • Cerca del mar
  • Armarios empotrados
  • Domótica
  • Trastero
  • Calefacción central
  • Ascensor
  • Terraza
  • Aire acondicionado
  • Barbacoa

Localidad

The Golden Mile , Costa Del Sol
Distancia aeropuerto:
...
Distancia playa:
...
Distacia ciudad:
...
Distancia golf:
...
Distancia a restaurantes:
...
Distancia supermercado:
...
Distancia al mar:
...

Contacto

Ref: RSR5035252

*
*
*