×
Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Chalet independiente en The Golden Mile - Reventa

Precio €5.850.000

  • 5
  • 6
  • 836m²
  • 503m2²
  • Privado
Ref: RSR5002090 Certificado energético Pediente

Exclusivas Villas en Casablanca Beach – Lujo, Diseño y Sostenibilidad a Solo 300m del Mar

Descubre una de las impresionantes Casablanca Beach Villas, ubicadas a solo 300 metros de la playa. Estas propiedades de lujo combinan arquitectura vanguardista con un diseño interior excepcional, ofreciendo lo último en confort y sofisticación. Desde jardines verticales y un ascensor panorámico de cristal hasta una espectacular piscina tipo "acuario" y una azotea con vistas panorámicas al mar, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia de vida inigualable.

Situadas en una prestigiosa urbanización junto a la playa, estas villas gozan de una ubicación privilegiada en la Milla de Oro de Marbella, con acceso directo a la playa y a una amplia variedad de servicios y exclusivas opciones gastronómicas. Con una arquitectura moderna que fusiona cristal, hormigón y madera, estas residencias de cuatro y cinco dormitorios se integran armoniosamente con la naturaleza mediante fachadas de madera y muros verdes botánicos. En el interior, el lujo se refleja en cada detalle: un spa de cinco estrellas, un sistema domótico de última generación y el uso de materiales exclusivos como el mármol Negro Marquina y la piedra natural, todo ello con un profundo respeto por el medio ambiente.

Si te apasiona la sostenibilidad, apreciarás las características ecológicas que distinguen a Villa Acqua, permitiéndote disfrutar de una vida de lujo sin renunciar a tu compromiso con el planeta. Además, su ubicación te brinda la libertad de dejar el coche en casa y pasear hasta algunos de los bares y restaurantes más exclusivos de Marbella.

Una villa única para quienes buscan exclusividad, diseño y una conexión incomparable con el entorno.

Vivienda
836m²
Parcela
503m²
Piscina:
Privado
Jardín
Privado
Orientación
Sur
Vistas
Vistas montaña
  • cerca de tiendas
  • Cerca de la playa
  • Cerca del mar
  • Armarios empotrados
  • Domótica
  • Trastero
  • Chimenea
  • Sistema de alarma
  • Calefacción central
  • Sauna
  • Ascensor
  • Trastero
  • Terraza
  • Solarium
  • Electrodomésticos
  • Jacuzzi
  • Aire acondicionado
  • Barbacoa

Localidad

The Golden Mile , Costa Del Sol
Distancia aeropuerto:
...
Distancia playa:
...
Distacia ciudad:
...
Distancia golf:
...
Distancia a restaurantes:
...
Distancia supermercado:
...
Distancia al mar:
...

Contacto

Ref: RSR5002090

*
*
*