Una propiedad única que ofrece unas impresionantes vistas de 180 grados al mar Mediterráneo, Gibraltar, la costa africana, vistas a la montaña y vistas a los campos de golf de Río Real y Santa Clara, esta propiedad se destaca no solo por su moderno flujo de planta abierta y sus excelentes acabados. sino por las vistas que preceden desde el momento en que se entra por la puerta.
Vistas, vistas y más vistas, desde el pasillo, el salón-comedor-cocina de planta abierta en todos y cada uno de los ángulos, los tres dormitorios cuentan con vistas e incluso el baño principal y la oficina. ¡La propiedad es simplemente única! Tiene tres dormitorios, tres baños, oficina, cuarto de lavadero independiente, ventanales grandes con vistas cada una superando a la anterior, terraza que se abre completamente integrando la vida interior y exterior, suelo radiante en el baño principal. También incluye dos plazas de garaje de buen tamaño y dos trasteros en el aparcamiento subterráneo comunitario con muchas zonas de aparcamiento adicionales para invitados.
El complejo cuenta con seguridad, dos piscinas, instalaciones de barbacoa para uso comunitario en zona adjunta a las piscinas, canchas de tenis, pádel y conserje durante el día.
Ubicado en una comunidad emblemática en Río Real, este complejo está idealmente ubicado para una vida fácil y cómoda, a poca distancia de las mejores playas y chiringuitos de Marbella, campos de golf de renombre, escuelas, servicios, a pocos minutos en coche del centro de la ciudad de Marbella, a 10 minutos de Puerto Banús. y tan sólo 35 minutos del aeropuerto.
Una propiedad muy especial y única.
Se recomienda visitar!