¡Encantador apartamento a 500 m de la playa con 2 dormitorios en la zona baja de Torreblanca!:
¡Cuando comodidad e ubicación se unen, ha encontrado su nueva propiedad en Fuengirola! A solo 500 m de la playa, en una zona tranquila y acogedora, Torreblanca, este apartamento completamente amueblado de dos dormitorios y dos baños es perfecto para quienes buscan comodidad y proximidad al mar.
Al entrar al apartamento en planta baja, con suelo de madera, será recibido por una sala de estar luminosa y acogedora con persianas eléctricas que conduce a un amplio patio de 30 m2 con toldo eléctrico, ideal para descansar, cenar o simplemente relajarse con su libro favorito. La cocina semiabierta es práctica y está completamente equipada. Cuenta con un baño con ducha y 2 dormitorios, de los cuales el dormitorio principal cuenta con acceso directo a la terraza y tiene baño privado con bañera, aire acondicionado y armario empotrado.
El complejo, muy bien cuidado, ofrece una zona al aire libre con piscina para darse un buen baño sin arena!
Este apartamento no solo está cerca de la playa, sino que también se encuentra a poca distancia de todos los servicios necesarios: tiendas, restaurantes y transporte público. La cercana estación de tren garantiza que Málaga y su aeropuerto estén a un corto paseo, pero además, cuenta con una plaza de aparcamiento subterráneo.
Una compra perfecta para cualquiera que busque un hogar o una buena inversión con gran potencial de rentabilidad. Tanto si planea vivir en ella, alquilarla o tenerla como residencia de verano, lo tiene todo! Reserve una visita ya antes de que vuele!