Bienvenido a esta lujosa villa recién renovada con fantásticas vistas al mar Mediterráneo.
Ubicado en la ladera de Torreblanca del Sol, Fuengirola, ofreciéndole impresionantes vistas panorámicas al mar mientras está cerca de la playa, restaurantes y tiendas. Proporciona una ubicación perfecta independientemente de si desea vivir permanentemente o utilizarla como casa de vacaciones.
La casa ha sido completamente renovada tanto por dentro como por fuera, y los terrenos ofrecen diferentes áreas sociales para, por ejemplo, cenas, juegos y momentos de relax junto a la piscina. El toque final es la espaciosa azotea de nueva construcción con barandillas de cristal un escalón más arriba, desde donde se tiene la mejor vista de la casa de la zona y del mar.
La villa tiene 3 dormitorios, todos con armarios empotrados. El dormitorio principal está construido con una pared de vidrio hacia el sur que ofrece vistas al mar a través de la sala de estar y también brinda una sensación de transparencia fantástica cuando se encuentra en el área de barbacoa delantera.
Este dormitorio también tiene baño privado con ducha y acceso directo a la terraza con zona de barbacoa en el lado de entrada de la casa.
El segundo dormitorio también tiene vista al mar y también al área de la piscina privada. El dormitorio número tres tiene una ventana al lado de la entrada con entrada desde el pasillo, estos dormitorios comparten un baño completo común con ducha. Entre el baño y el recibidor hay un nicho con lavadora y secadora integradas.
La joya de esta casa es la vista tanto desde el interior como desde el exterior de la casa. Por ello, tanto la cocina, como el comedor y el salón están construidos hacia el mar Mediterráneo con espectaculares vistas panorámicas desde todos los rincones. Aquí también tienes una chimenea que puedes disfrutar durante la época más fresca del año, lo que le da a la casa una sensación maravillosamente acogedora. Desde aquí se tiene acceso a la azotea de arriba, a la terraza y a la zona de la piscina.
La zona de la piscina tiene espacio para varias tumbonas, y si prefiere sentarse a la sombra, hay una zona excelente para ello en el salón bajo la terraza.
La piscina está climatizada para los bañistas de invierno y junto a la piscina hay una ducha exterior.
Delante de la casa tenemos una gran zona de barbacoa con mucho espacio para cenas. Desde esta zona se accede al jardín y a la zona de la piscina en la parte trasera por las escaleras. A través de las grandes puertas de cristal situadas junto al comedor se puede ver toda la casa hasta la parte trasera y el mar.
El garaje al lado de la entrada es amplio con espacio para un coche más grande. El techo del garaje está cubierto con paneles solares que alimentan el suministro eléctrico de la villa.
Al lado del garaje dispone de espacio de aparcamiento adicional para un segundo coche u otro vehículo.
Es una visita obligada y la experiencia es aún mejor en la vida real. No lo dude y reserve una visita hoy.