Fantástica villa de alta tecnología en Torreblanca en una gran parcela verde, piscina privada, varias plazas de aparcamiento y apartamento de invitados independiente.
Casa recién reformada situada en una zona tranquila pero cerca de la ciudad y de la playa. Un total de 4 dormitorios, 3,5 baños y un amplio y luminoso salón-comedor con varias entradas a las terrazas circundantes. A nivel de calle, tenemos opciones fáciles de aparcamiento en el garaje privado, puerta de entrada al patio con un aparcamiento más grande y también una plaza de aparcamiento justo al lado de la entrada principal de la casa. Además de esta entrada, hay otra puerta de acceso a la propiedad y acceso directo al amplio lavadero y a la luminosa cocina totalmente equipada, así como una entrada independiente al apartamento de invitados con su propio baño/cocina. Esto ofrece fantásticas oportunidades para alquilar el apartamento, o la casa entera si lo desea, ya que tanto la LPO como la licencia de alquiler están disponibles.
Cabe destacar la integración de un sistema doméstico inteligente que garantiza una conectividad perfecta con WIFI en toda la casa. Disfrute de iluminación interior y exterior automatizada, un timbre equipado con cámara y un sistema de música, que mejoran la experiencia de vida contemporánea.
Al entrar, un acogedor vestíbulo conduce al salón con un comedor adyacente a la derecha. Justo delante, un aseo de invitados añade comodidad, mientras que a la izquierda, las escaleras conducen al sótano. Siguiendo recto y a la izquierda, encontrará la cocina y un lavadero contiguo. El lavadero tiene una entrada independiente que da acceso directo al jardín, a la zona de la piscina y al apartamento de invitados situado enfrente.
En el nivel inferior, el dormitorio principal cuenta con un cuarto de baño privado, acompañado de dos dormitorios dobles adicionales que comparten otro cuarto de baño. Esta propiedad es una opción ideal para una familia que busca una vida moderna y cómoda en Fuengirola. No pierda la oportunidad de experimentarlo por sí mismo, ¡reserve una visita hoy mismo!