×
Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol
img
img

Adosado en Torreguadiaro - Reventa

Precio €399.000

  • 3
  • 2
  • 112m²
  • 1 estacionamiento subterráneo1 estacionamiento subterráneo
Ref: RSR5041846 Certificado energético Pediente

Marcando todas las casillas en Torreguadiaro

Este es un hallazgo excepcional: una casa adosada de 3 dormitorios en Torreguadiaro que es asequible y le permite caminar cómodamente a todas partes.

La propiedad tiene 112 m² construidos según el catastro, incluyendo aparcamiento subterráneo y trastero, elementos poco comunes en Torreguadiaro, pero que la hacen sentir mucho más grande.

La propiedad cuenta con 2 preciosas terrazas para disfrutar del sol de la mañana con vistas laterales al mar, y está bendecida con tragaluces/patios de luz que aportan luz natural a toda la casa.

Hay un amplio salón, con techos muy altos, y subiendo las escaleras, una encantadora cocina reformada con diseño abierto, isla de cocina y electrodomésticos modernos.

En la planta superior hay 2 habitaciones dobles y una individual. La principal es especial, con un precioso baño con ducha en suite y una hermosa terraza para contemplar el ir y venir de Torreguadiaro.

Esta propiedad es muy económica de mantener, sin cuotas de comunidad y con un IBI bajo de 225 €/año.

Tiene la ubicación, tiene los 3 dormitorios, tiene aparcamiento, tiene algunas vistas al mar, tiene la cocina abierta, tiene bajos costes de mantenimiento; esta propiedad simplemente cumple con muchos requisitos.

Vivienda
112m²
Piscina:
No
Orientación
Este
Vistas
Al mar
  • Cerca del mar
  • cerca de tiendas
  • Cerca de la playa
  • Armarios empotrados
  • Trastero
  • Terraza
  • Electrodomésticos
  • No amueblado

Localidad

Torreguadiaro , Costa Del Sol
Distancia aeropuerto:
...
Distancia playa:
...
Distacia ciudad:
...
Distancia golf:
...
Distancia a restaurantes:
...
Distancia supermercado:
...
Distancia al mar:
...