¡Descubre tu nuevo hogar en este encantador chalet adosado en altura!
Ubicado en la primera planta por escalera de una tranquila urbanización con piscina comunitaria, este luminoso adosado ofrece comodidad y funcionalidad en cada rincón. Con un total de tres plantas, esta propiedad cuenta con una distribución ideal para la vida familiar.
En la primera planta, encontrarás la cocina, el salón y el comedor, todos ellos espaciosos y llenos de luz natural. En la segunda planta, se encuentran dos dormitorios y un baño completo, ofreciendo privacidad y confort. Y en la tercera planta, una acogedora buhardilla donde encontrarás el tercer dormitorio, espacio para oficina y acceso a una espectacular terraza con vistas al mar, donde podrás relajarte y disfrutar de momentos inolvidables.
Con una ubicación inmejorable a solo 1000 metros de la playa, esta propiedad ofrece una excelente comunicación por transporte público, cercana a paradas de autobús y a la estación de tren "El Pinillo" que se encuentra a tan solo 500 metros. Además, su cercanía a supermercados, colegios, comercios y a 5 minutos en coche de Arroyo de la Miel y de Puerto Marina Benalmádena, garantiza una vida cómoda y práctica para toda la familia.
No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno tranquilo, con todas las comodidades y cerca del mar. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer realidad el sueño de tu nuevo hogar!