¡OPORTUNIDAD ÚNICA!
Esta propiedad ofrece una ubicación privilegiada con una distribución estratégica que optimiza cada espacio. Se distribuye en un amplio salón, una cocina, dos habitaciones, un lavadero cerrado acristalado, un baño y una terraza. Además, incluye comodidades como garaje, trastero, piscina y una zona diáfana comunitaria. La fachada ha sido recientemente pintada, lo que añade valor a la propiedad.
Servicios: A menos de 10 minutos se encuentran supermercados como Mercadona, Carrefour, Aldi y Dia, además de bares, guarderías, colegio, instituto, playa, farmacia, parque de perros y una gasolinera. La ubicación cuenta con excelente comunicación, con una parada de tren y autobús a menos de 10 minutos y a 20 minutos del centro de Málaga, Fuengirola y el aeropuerto.
Ocio: La propiedad está situada en una zona tranquila pero con fácil acceso a opciones de entretenimiento como Aquapark, piscina municipal, pistas de hielo, pádel (Patronato Municipal), bares, cafeterías, Puerto Marina y el centro comercial Plaza Mayor.
¡No pierdas la oportunidad y solicita más información!