Para los aficionados de las vistas al mar, ¡no hay nada mejor que esto! Situado en un típico pueblo de estilo andaluz, las vistas de este apartamento son increíbles: vistas panorámicas al mar e increíbles vistas de la antigua torre vigía de Torremuelle y las románticas luces de la bahía de Fuengirola como telón de fondo.
Este acogedor apartamento en planta alta consta de un dormitorio muy amplio, con posibilidad de crear un vestidor, un baño, una pequeña cocina y un acogedor salón con chimenea y balcón.
Una escalera de caracol conduce a la azotea, donde la terraza cubierta se ha transformado en otra suite con cuarto de baño abierto. La azotea, muy espaciosa, tiene vistas abiertas al mar, una barbacoa y una ducha exterior. Esta parte de la urbanización cuenta con una bonita y tranquila piscina comunitaria.
También es el lugar perfecto para pasar las vacaciones sin necesidad de alquilar un coche: La estación de tren de Torremuelle está a sólo 500 metros y va directamente al aeropuerto de Málaga, Playa Bonita está a 4 minutos a pie, restaurantes y tiendas están a la vuelta de la esquina, pero también cerca del Trocadero y Yuccas.
Con un poco de renovación y cuidado, este podría ser el lugar perfecto para escribir líneas memorables en su diario de vacaciones.
Se recomienda visitarlo.