×
Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Apartamento en Torrenueva - Reventa

Precio €256.000

  • 1
  • 1
  • 55m²
  • CalleCalle
Ref: RSR4918216 Certificado energético Pediente

GRAN OPORTUNIDAD! TIENE SU LICENCIA TURISTICA!

Bonito apartamento de 55 m2, con vistas al mar y piscina abierta todo el año, situado en La Cala de Mijas, zona Torrenueva. ¿Buscas un refugio tranquilo cerca de la playa? No busques más, este amplio y hermoso apartamento de 1 dormitorio y 1 baño, ubicado en un complejo tranquilo a solo 5 minutos a pie de la playa, es perfecto para ti. Igualmente es una oportunidad de negocio con apartamento vacaciones con mas 5 años de actividad y con datos contrastados y clientes habituales. El alojamiento dispone de todos los permisos necesarios además de un motor de reservas para la gestión de dicha actividad.
En su interior, encontrarás una sala de estar luminosa y espaciosa grandes puertas de ventana que dan acceso a una terraza de buen tamaño de aproximadamente 10 m². La cocina está completamente equipada; es de estilo semiabierto, y cuenta con nevera-congelador, lavavajillas, microondas y airfryer
Los techos altos en todo el apartamento brindan una sensación adicional de espacio y luz. El dormitorio tiene grandes armarios empotrados y es muy amplio. El baño cuenta con amplio plato de ducha, unidad de lavabo e inodoro, además de lavadora de carga superior.

En el exterior, el apartamento dispone de una espaciosa terraza con orientación suroeste, perfecta para disfrutar del sol y de la brisa marina.
Las plazas de aparcamiento son comunitarias en el exterior de la comunidad, con un acceso a la vivienda de escaleras.
El complejo en sí ofrece una piscina comunitaria, una piscina para niños y un jardín paisajístico, proporcionando el lugar perfecto para refrescarse durante todo el año.
Con bajas cuotas comunitarias, este apartamento es una excelente oportunidad de inversión o para disfrutar como tu casa de vacaciones. Ubicado a una distancia 200 m a pie de la playa Este apartamento está perfectamente situado en una zona muy agradable en la zona de Torrenueva, a 5 min de la playa y con infinidad de restaurantes alrededor, y a tan solo 25 minutos del aeropuerto de Málaga. Ademas se encuentra al lado tanto parada de taxis como parada de autobuses.
¡No pierdas la oportunidad de ser dueño de este encantador apartamento que será un lugar increíble para disfrutar de tus vacaciones bajo el sol!

Ideal para parejas.

Vivienda
55m²
Piscina:
Comunitario
Jardín
Comunitario
Orientación
Sureste
Vistas
Al mar
  • cerca de tiendas
  • Cerca del mar
  • WiFi
  • Armarios empotrados
  • Terraza
  • Electrodomésticos
  • Amueblado
  • Aire acondicionado

Localidad

Torrenueva , Costa Del Sol
Distancia aeropuerto:
...
Distancia playa:
...
Distacia ciudad:
...
Distancia golf:
...
Distancia a restaurantes:
...
Distancia supermercado:
...
Distancia al mar:
...

Contacto

Ref: RSR4918216

*
*
*