Esta increíble propiedad en primera línea debe ser visitado. El edificio consta de solo 8 viviendas, lo que lo hace totalmente exclusivo.
Tiene un acceso directo a la playa desde el área de la piscina comunitaria que se encuentra directamente enfrente a apartamento.
Aparte de los impresionantes metros cuadrados del interior hay una terraza cubierta muy espaciosa de más de 60m2 con bañera de hidromasaje que está totalmente cerrada por cortinas de cristal.
En el amplio salón con acceso a la cocina semiabierta totalmente equipada se encuentra una bonita y original chimenea redonda que cubre ambos ambientes. Desde esta planta se accede directamente a la piscina por una puerta lateral desde la parte trasera de la cocina.
En esta misma planta se encuentra el dormitorio principal con un vestidor y un baño muy amplio.
Una planta más abajo hay un apartamento independiente completo con su propio amplio salón con cocina abierta con acceso directo a la zona comunitaria y la piscina.
Hay dos dormitorios muy grandes de los cuales uno con baño en suite y otro segundo baño que está separado en el pasillo.
Hay una lavadero y varios trasteros dentro de la casa y alrededor de la propiedad.
Hay 2 plazas de aparcamiento grandes en el garaje subterráneo comunitario que pertenecen a la propiedad.
La vivienda es una casa familiar perfecta o puede ser una buena inversión que ofrece uso privado con la posibilidad de alquilar una planta mientras se vive en la otra, ya que se puede acceder a ambas plantas de forma privada.
La propiedad está cerca de todos los servicios y está muy cerca del puerto de Benalmádena.